Domingo  11 de Mayo del 2025
  

ENTRA Y MIRA LA FOTO

El caso del "niño serpiente" conmueve al mundo

Ari Wibowo, un chico de 12 años de Indonesia, padece "Erythroderma". Esta extraña enfermedad provoca que su piel se escame y se caiga cada 41 días. Debe mantener su cuerpo hidratado con cremas y agua cada tres horas .




Un adolescente de la localidad de Tangerang, en Indonesia, vive con una extraña enfermedad que provoca que su piel se escame y se caiga cada 41 días, lo que le hizo ganar el apodo de "joven serpiente" y lo aisló del resto de los chicos de su comunidad.

Ari Wibowo, de 12 años, sufre una enfermedad de la piel llamada Erythroderma por la que la epidermis se inflama, informó el sitio Daily Mirror. El caso es una de las rarezas de la medicina que tiene a los médicos locales asombrados, por lo que no recibe tratamiento alguno.

El joven tiene que mantener su cuerpo mojado en todo momento para evitar que la piel se le reseque y se caiga, cosa que pasará de todas maneras una vez cada 41 días. Hasta ese momento, Ari se aplica cremas y agua en su epidermis cada tres horas.

Además de los problemas de piel, la condición de Ari hace que tenga problemas para hablar y sólo puede ver con su ojo izquierdo, que más de una vez está comprometido por infecciones. El aspecto del adolescente no sólo le ganó un apodo poco simpático, sino que vive aislado y casi no tiene amigos porque la gente lo mira con terror o lo ignora.





Martes, 30 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar