Sábado  28 de Junio del 2025
  

LOS DETALLES EN LA NOTA

Loly aceptó la propuesta de casamiento de Rial en vivo

Mientras el periodista escuchaba por teléfono, la morocha confirmó que ambos contraerán matrimonio antes de fin de año. La respuesta de él.




La modelo Mariana "Loly" Antoniale confirmó la noticia más esperada: se casa con Jorge Rial antes de fin de año. Lo hizo en el programa Este es el Show, donde aceptó en vivo la propuesta de matrimonio del conductor de Intrusos.

La ex participante de "Bailando por un Sueño" contó que recientemente su enamorado le dijo: "Si vos querés, nos casamos la semana que viene".

De esta manera, la pareja afianzará su amor en el altar y ante la ley. La noticia generó gran sorpresa y alegría entre los integrantes del ciclo de El Trece, que ahí mismo recibieron un llamado telefónico de Rial, quien se mostró entusiasmado con la confirmación de su novia.

"Te acabo de responder por acá que acepto: sí, mi amor, acepto casarme con vos", expresó la modelo, a lo que Jorge le contestó: "La semana que viene no va poder ser, porque voy a estar en Roma, tengo una reunión con el Papa Francisco. Le digo al Papa que nos case, de paso", bromeó. "Me sorprendió con todo esto, gracias mi amor", le dijo, para cerrar, a Loly.

"Estoy muy emocionada. Este año sufrí mucho porque me sentí muy expuesta. Toda la Argentina habló de nosotros de si fuimos, volvimos, etc. Nos costó pero pudimos volver a confiar el uno en el otro", contó Loly.




Lunes, 29 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar