Lunes  5 de Mayo del 2025
  

LOS DETALLES EN LA NOTA

Loly aceptó la propuesta de casamiento de Rial en vivo

Mientras el periodista escuchaba por teléfono, la morocha confirmó que ambos contraerán matrimonio antes de fin de año. La respuesta de él.




La modelo Mariana "Loly" Antoniale confirmó la noticia más esperada: se casa con Jorge Rial antes de fin de año. Lo hizo en el programa Este es el Show, donde aceptó en vivo la propuesta de matrimonio del conductor de Intrusos.

La ex participante de "Bailando por un Sueño" contó que recientemente su enamorado le dijo: "Si vos querés, nos casamos la semana que viene".

De esta manera, la pareja afianzará su amor en el altar y ante la ley. La noticia generó gran sorpresa y alegría entre los integrantes del ciclo de El Trece, que ahí mismo recibieron un llamado telefónico de Rial, quien se mostró entusiasmado con la confirmación de su novia.

"Te acabo de responder por acá que acepto: sí, mi amor, acepto casarme con vos", expresó la modelo, a lo que Jorge le contestó: "La semana que viene no va poder ser, porque voy a estar en Roma, tengo una reunión con el Papa Francisco. Le digo al Papa que nos case, de paso", bromeó. "Me sorprendió con todo esto, gracias mi amor", le dijo, para cerrar, a Loly.

"Estoy muy emocionada. Este año sufrí mucho porque me sentí muy expuesta. Toda la Argentina habló de nosotros de si fuimos, volvimos, etc. Nos costó pero pudimos volver a confiar el uno en el otro", contó Loly.




Lunes, 29 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar