Domingo  1 de Febrero del 2026
  

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El sábado se elige el proyecto en la zona 3 del presupuesto participativo

Este 27 de septiembre, los vecinos de la zona sur podrán votar entre varios proyectos para mejorar los barrios de la Ciudad. El proceso será controlado por la Dirección de Desarrollo Comunitario y Presupuesto Participativo.



El día 27 de septiembre, de 9:00 a 17:00, en la plazoleta del barrio “Coquí” Correa (Av. Perón y Eva Perón) se realizará la elección de proyectos, en el marco del proceso de elaboración del Presupuesto Participativo.

La Dirección de Desarrollo Comunitario y Presupuesto Participativo hizo esta llamada a elecciones a los vecinos de la Zona 3.

Participarán vecinos de los barrios Santiago la Hoz, Héroes de Malvinas, “Coqui” Correa, 17 de Agosto, Los Eucaliptos y Estrella del Sur, Independencia; Pando; Resurrección; Itatí; entre otros.

Para votar, sólo hay que ser residente de los barrios de la Zona 3. En la mesa de votación se debe presentar DNI.

Hay varios proyectos presentados, entre los cuales podrán elegir los habitantes de esos barrios. Uno de ellos solicita la concreción de 16 cuadras de cordón cuneta en calles internas de los nombrados núcleos habitacionales. Otro propone la construcción de un Salón de Usos Múltiples de 10 x 20 metros cuadrados con 2 o 3 oficinas para que funcionen talleres, como sede de los barrios, festejos de eventos, rees, etc.

Se trata de propuestas para mejorar la Ciudad que surgieron en las asambleas barriales desarrolladas durante este año y que, con la asistencia del personal técnico de la Comuna, se transformaron en proyectos.

La ciudad se dividió en 4 zonas de 18 a 20 barrios cada una. Se va a elegir un proyecto por zona.

La Zona 1: comprende de Avenida Madariaga hacia el norte; Zona 2: Avenida Madariaga hasta Sarmiento; las Zonas 3 y 4 comprenden los barrios dispuestos de avenida Perón hacia el este y Perón hacia el oeste respectivamente, es decir que la zona sur comprende dos zonas.

El proyecto más votado va a ser el que se ejecute. El Presupuesto Participativo es un programa que destina una pequeña parte del presupuesto municipal a obras promovidas y elegidas por los vecinos. -


Jueves, 25 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar