Jueves  26 de Junio del 2025
  
CAÍDA DE GRANISOS

Fuerte tormenta voló a más de una veintena de techos en Bonpland

En solo 15 minutos anoche una tormenta azotó la localidad de Bonpland derribando árboles y postes de luz. Rajó los pilares de las casas y más de 20 familias quedaron sin techo. Las chapas quedaron totalmente torcidas, según informó la Intendente Teresa Monzón.



Hubo intensas ráfagas de vientos y caídas de granizos. En la jornada de este miércoles, con un cielo totalmente despejado el pueblo se ve en la tarea de enmendar todo lo que la tormenta destruyó en minutos. En ese contexto, la Jefa Comunal fue en busca de materiales de contrición a la ciudad de Curuzú Cuatiá para la reconstrucción de las viviendas afectadas.

Según detalló a este medio, desde la Nación le confirmaron que enviaran ayuda tras el desastre que dejo el temporal. Afectando a más de veinte familias. Por la velocidad del viento, y las chapas torcidas, junto a los árboles y postes derribados, se estima que pudo tratarse de un tornado. Además los afectados son todos de un mismo sector de la población.


Jueves, 25 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar