Miércoles  18 de Junio del 2025
  
INDEPENDIENTE

Montenegro calienta el clásico: "A River se lo agrandó mucho"

El volante opinó que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el líder del torneo y rival del próximo domingo, “es un buen equipo”, pero que fue sobrevalorado por el periodismo, que “no lo critica”.



“A River se lo agrandó mucho. No se deja de hablar del 'gran River', No escuché a ningún periodista que lo critique o que haya visto algo malo del equipo”, manifestó Montenegro, uno de los referentes del equipo dirigido por Jorge Almirón, en diálogo con Fox Sports.

“No es por criticar, es decir lo que se escucha. Es un buen equipo, con confianza, trabajado y que sabe a lo que juega, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, planteó el 'Rolfi' sobre el duelo del próximo domingo en el estadio Monumental, válido por la octava fecha del torneo de Primera División.

El creativo del 'Rojo' no le quitó méritos al equipo dirigido por Marcelo Gallardo y aclaró que analiza “otras cosas del juego” que pueden favorecerlos y los “puntos débiles” de la defensa.

“Es el puntero, no perdió ningún partido, pasó de fase en la Copa. Cada uno tiene su opinión. Nosotros vemos videos y analizamos como los podemos lastimar”, amplió el futbolista, de 35 años.

Independiente suma cuatro triunfos en fila y con quince puntos se ubica a uno de River Plate, el líder que debe un partido de la séptima fecha.

El partido destacado de la jornada se disputará el domingo desde las 21.30 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, bajo el arbitraje de Pablo Lunati.


Viernes, 19 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar