Lunes  7 de Julio del 2025
  
EN PLENA COSTANERA

Borracho estrelló su auto contra un árbol y se negó al test de alcoholemia

El incidente ocurrió ayer cerca de las 11, en la esquina de las calles Plácido Martínez y Buenos Aires. En el Chevrolet Cruze viajaban cuatro jóvenes y su conductor, de 25 años, estaba alcoholizado. Por fortuna sólo se registraron daños materiales y los cuatro chicos terminaron en la Comisaría.




Un joven de 25 años, en avanzado estado de ebriedad, protagonizó un siniestro de tránsito ayer cerca del mediodía, sobre la avenida Costanera, al estrellar su auto contra un árbol. Con él viajaban otros tres jóvenes y todos se negaron al control de alcoholemia.
El hecho sucedió cerca de las 11, en Plácido Martínez y Buenos Aires, donde un vehículo Chevrolet Cruze perdió el control, subió al parterre central de la Costanera y terminó contra un árbol.
Los cuatro ocupantes del automóvil salieron por sus propios medios y no sufrieron lesiones, pero sí manifestaban estar bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.
De hecho, al intentar realizarle el test de alcoholemia al conductor del rodado, éste se habría negado al mismo y tampoco entregó su identificación personal ni los papeles del auto, hecho por el cual se requirió la presencia de la Policía que finalmente lo detuvo y lo trasladó junto al resto de los jóvenes hasta la Comisaría Primera.
De acuerdo a manifestaciones de los propios inspectores que participaron del procedimiento, el chico que manejaba tenía un fuerte aliento de que había consumido en exceso y además no podía mantenerse parado.


Viernes, 19 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar