Lunes  5 de Mayo del 2025
  
EN RAMADA PASO

Volcó un camión y provocó cortes en el tránsito

Ocurrió ayer al mediodia en el kilómetro 1.089 de la Ruta Nacional N 12 cerca del acceso a la localidad de Itatí. Un camión Mercedes Benz volcó con 28 toneladas de celulosa. El acoplado quedó cruzado en la ruta. Eso generó una larga fila de vehículos. La lluvia complicó el trabajo. Recién pasadas las 18 lograron quitar al vehículo y liberaron el tránsito.




Volcó un camión y provocó cortes en el tránsito
Un camión con acoplado con 28 toneladas de celulosa volcó cerca del ingreso a la localidad Itatí y provocó una larga demora en el tránsito.

Ocurrió ayer pasado el mediodía, cerca de las 13 en el kilómetro 1.089 de la Ruta Nacional N 12 cerca del empalme de acceso a la localidad de Itatí.

Un camión marca Mercedes Benz conducido por Néstor Delima de 22 años, que trasladaba celulosa, perdió el control del rodado y al morder la banquina, volcó.

Según manifestó el conductor del camión, un automóvil lo cruzó e hizo una mala maniobra, por lo que al esquivarlo perdió el control del rodado y volcó.

Si bien la cabina del vehículo quedó en la banquina, todo el acoplado volcó sobre la Ruta Nacional N 12.

Policías se encargaron del desvío del tránsito por la banquina que quedó libre, y los Bomberos Voluntarios de Itatí coordinaron acciones para mover el camión de gran porte, tarea que demandó varias horas.

La lluvia complicó el estado de la única banquina libre, por la que sólo pulieron pasar vehículos de pequeño porte.

Se habilitó la circulación de automóviles, camionetas y combis, mientras tanto en cercanías del paraje Chilecito quedaron estacionados los colectivos y camiones. Se ubicaron en el Empalme en el predio de la estación de servicio, a la espera de la remoción del camión accidentado.

Recién pasadas las 18 se liberó el tránsito.


Viernes, 19 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar