Jueves  26 de Junio del 2025
  
INVITACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD

Primer Encuentro Provincial de Políticas Sociales

La Secretaría de Coordinación General y la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales del Municipio Capitalino invitan el próximo 19 de Septiembre a las 9:30 al Primer Encuentro Provincial de Políticas Sociales.




Fecha y hora: 19 de Septiembre a las 09:30 Hs
Lugar: Sindicato de Luz y Fuerza, Uruguay y Belgrano, Corrientes Capital
09:00 HS ACREDITACIÓN
09:30 HS APERTURA Palabras de la Secretaria de Coordinación General Arq. IRMA PACAYUT Palabras del Intendente Ing. FABIAN RIOS
10.15 HS Presentación del panel de disertantes Dra. MIRIAN SOSA Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales MCC
10.30 HS LIC. CRISTINA BETTATIS Directora Nacional CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad)
11:00 HS CARLOS ALBERTO JACOMET Subsecretario de Prevención y Asistencia en Adicciones SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico)
11:30 HS LIC. ROXANA CROAS Coordinadora Nacional de Adultos Mayores
12:00 HS Dra. NORA MACIEL Defensora de Pobres, Ausentes e Incapaces Nº2
12:30 HS MPN RICARDO W. MARIMON Subsecretario de Comercio de la Pcia. del Chaco.
13:00 HS Dra. PERLA PRIGOSHIN DE LA CONSAVIG (Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de de Sanciones de la Violencia de género) Ministerio de Justicia de la Nación BREAK INTERMEDIO. VIDEOS INSTITUCIONALES
14:00 HS TALLERES DE: PREVENCION DE ADICCIONES: Sra Sonia Mariel Lopez GÉNERO Y DIVERSIDAD. Coordinadora Dra. Mariela Guastavino DISCAPACIDAD .Coordinadora Lic. Carolina Ferrero ADULTOS MAYORES. Coordinadora T.S Verónica Landaida USUARIO Y CONSUMIDOR. Coordinadora Dra.Dolores Espindola NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA. Coordinadora Prof. Marta Gómez
15:30 HS PUESTA EN COMUN DE LOS TALLERES Y CONCLUSIONES
16:30 HS CIERRE Y ENTREGA DE CERTIFICADOS


Miércoles, 17 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar