Miércoles  18 de Junio del 2025
  
LA ESTRENARA EL DOMINGO ANTE INDEPENDIENTE

River presentó su nueva camiseta en el museo del Monumental

En el Museo de River salió a la luz oficialmente la nueva indumentaria del conjunto de Núñez, que conmemora al elenco tricampeón de Ramón Díaz, que arrasó en el '96 y '97. El detalle de la manga con tres tiras rojas será el emblema y punto de comparación. Cavenaghi y D'Onofrio se hicieron presentes en la cita. El presidente de la marca informó que "es la más vendida del fútbol nacional". Cuesta 749 pesos y hay preventa.



Antes de que comenzara el campeonato, se filtraron en las redes sociales los posibles nuevos modelos de camisetas del campeón del fútbol argentino. Llamaron la atención las tres tiras que aparecían en las mangas de la titular, idénticas a la temporada 1996/1997 que culminó con el tricampeonato del equipo dirigido por Ramón Díaz, que también había se había adueñado de la Libertadores.

Será un deja vu para Marcelo Gallardo, quien formó parte de esa época dorada y tendrá nuevamente cerca una indumentaria similar, aunque no se la pondrá, ya que posee otro rol en la actualidad. El estreno de la nueva indumentaria riverplatense está pactado para el domingo, cuando la "Banda" defienda la cima del certamen frente a Independiente.

En el Museo de River se llevó a cabo la presentación formal con las presencias destacadas de Fernando Cavenaghi y Rodolfo D'Onofrio, quienes tomaron la palabra junto a Walter Koll, presidente de Adidas Argentina, quien informó que "la de River es la camiseta más vendida del fútbol argentino". Los que quieran adquirirla pueden hacerlo en Núñez hasta las 24, a un valor de 749 pesos.

Durante el acto, el máximo mandatario "millonario" comentó: "Es una camiseta que trajo muchos recuerdos de momentos felices en la década del 90, cuando ganamos todo. Ojalá tengamos los éxitos de esa época y que River vuelva a ser River". En tanto, el "Torito" también tomó el micrófono durante el acto, al margen de modelar el diseño nuevo junto al ex tenista Guillermo Coria y el actor Nicolás Vázquez: "Es muy gratificante presentar la camiseta, espero defenderla y hacer muchos goles con ella".

Éder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni también estuvieron a disposición de los primeros compradores, firmando camisetas.


Martes, 16 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar