Sábado  28 de Junio del 2025
  

ENTERATE DE QUIEN SE TRATA

Uno de los mejores actores de la argentina confesó haber sufrido bullying en su infancia

El actor reveló en una entrevista uno de los episodios menos conocidos de su vida: su infancia y el acoso escolar que lo obligaron a abandonar los estudios.




En una entrevista a fondo que le hizo el periodista Julio Leiva en radio Vorterix, Ricardo Darín se puso serio y habló sobre uno de los episodios menos conocidos de su vida: su infancia y el acoso escolar que lo obligaron a abandonar los estudios.

“Yo aprendí a convivir con la violencia propia desde muy chico. Yo era un niño muy flaquito, muy vulnerable, frágil físicamente. Yo padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil, permanentemente había una confrontación física haber quien la tenía más larga”, reconoció el protagonista de Relatos Salvajes y admitió que siempre le tuvo más miedo a lo que sentía como reacción que a lo que recibía como agresión.

"En la escuela había algo mío que molestaba porque si no no entiendo porque recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas, todos los días era sobrevivir, creo que por eso no termine de estudiar", agregó.

Luego, Darín se refirió a qué es ser famoso. “La fama en sí misma no es un valor, Ser famoso es una garcha. ¡Vos no podes querer ser famoso! ¡Es como querer ser pelotudo!”, sentenció el actor. Además, se define como alguien a quien se le reconoce más talento del que tiene: “Todo se lo debo a la inmensa fortuna que tuve. No tengo tanto talento como he sido reconocido. No tengo tanta capacidad. No inventé nada. Yo soy un tipo que va y nunca se lo que va a pasar”.





Martes, 16 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 23:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar