Conductor alcoholizado agredio a trompadas a un policia y casi lo noquea
Todo ocurrió en horas de la mañana en un operativo de alcoholemia realizado por Transito en conjunto con Inspección General sobre la avenida Mazzanti al 100. A continuacion la cronica.
Todo ocurre en momentos que realizaban dichos controles uno de los vehículos una camioneta TOYOTA gris doble cabina dominio DUU 742 guiado por BUZZI Francisco Alberto, con domicilio en Goya. Buzzi tras insultar y amenazar a los inspectores, estos deciden pedir colaboración a la policía, una vez en el lugar uno de los uniformados es agredido verbalmente, increpado desde el interior del rodado con una llave en forma de cruz y tras bajar el conductor le asesta una piña al policía haciéndolo caer pesadamente al suelo.
De inmediato fue reducido por el resto de los uniformados y tras realizarle el test de alcoholemia este arrojo un nivel en sangre de (3,4). Luego de labrársele el acta fue trasladado el detenido a la dependencia policial de la comisaria 2da. El hombre lejos de atenuar su actitud, continuó con agresiones verbales y amenazas hacia los presentes. Los amigos que lo acompañaban subieron a un remis y se retiraron del lugar.