Domingo  4 de Mayo del 2025
  

DURA CONFESION

El drama de "El Puma" Rodríguez: "Tengo una enfermedad incurable"

El cantante venezolano realizó una sorpresiva confesión sobre su salud. "Si me dan una chance, sería genial", pide.




José Luis "El Puma" Rodríguez sorprendió con una confesión sobre el difícil momento que vive desde hace 14 años con una enfermedad.

"Tengo una fibromatosis pulmonar que no tiene cura. Todo el tiempo hago terapia y ejercicios. Estoy en el proceso, se fue agudizando desde el año 2000. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Ángeles hasta Miami, me estaba asfixiando, pedí oxígeno", contó el cantante venezolano en diálogo con Jaime Bayly.

"Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu. Entonces tú dices: 'Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial'", reflexionó sobre la respuesta que le dieron los médicos, quienes aseguraron que no pueden hacer nada "ante esta gran enfermedad".


Viernes, 12 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar