Lunes  5 de Mayo del 2025
  
INCONCEBIBLE

Santo Tomé: la mujer que murió quemada por su marido lo había denunciado 25 veces

Lo escribió Adriana Dos Santos, la hija de 19 años de Adriana Inés la mujer que murió tras ser quemada por su marido. "Quiero JUSTICIA por lo que este MONSTRUO, porque no tiene nombre, le hizo a mami .. En el nombre de mis tres hermanitas menores, cadena perpetua para él" escribe la joven de 19 años. La joven contó que su madre denunció al sujeto ¡en 25 oportunidades!.



Familiares y amigos de Adriana Inés Dos Santos de 33 años, la mujer que el sábado por la noche fuera víctima del violento accionar de su esposo quien lo roció con nafta y luego lo prendiera fuego dentro de su propia vivienda; manifestaron que pese a lo sucedido tienen el temor que la justicia una vez más termine dejando en libertad a quien fuera su esposo Carlos Ponce y que este por represalia vuelva a cometer otro acto de barbarie, esta vez contra sus hijas.

Por ello, tienen planeado realizar este jueves una marcha de protesta por avenida San Martín, desde la terminal de ómnibus hasta el frente de la Unidad Regional Quinta de Policía y del Juzgado de Instrucción.

“Ya sabemos que lo quieren hacer pasar por loco, pero eso no es cierto” manifestó una de las nueve hermanas que tiene la víctima. Relataron además que Ponce tenía restricciones de parte de la justicia que no se podía acercar a su casa hasta una distancia de cuatro cuadras, “pero él nunca respetó eso e igual iba y tumbaba la puerta y entraba y le maltrataba permanentemente a nuestra hermana, sus hijas son testigos de lo que pasaba y también eras castigadas cuando intentaban defender a su madre, desde hace catorce años que maltrataba a nuestra hermana” aseguraron.


Jueves, 11 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar