Domingo  1 de Febrero del 2026
  

COLOMBI EVALUA ENFRENTARLO

Camau lidera todas las encuestas para ser candidato a senador provincial


Según sondeos de la encuestadora del FPV Goya, CAMAU ESPINOLA lidera en imagen e intención de votos para las próximas elecciones. Por lo tanto si el gobernador Ricardo Colombi adelanta las elecciones provinciales, el esquema provincial llevaría a dar una gran sorpresa, donde fuentes aseguran que Camau y Colombi se enfrentarían nuevamente en el turno electoral como candidatos a senadores de la provincia. La candidatura de Colombi seria únicamente testimonial.





En Goya muchos alientan esta posibilidad que ya se encuentra en discusión.
Lo cierto es que hasta el momento Camau Espínola es el único candidato del FPV que garantiza una victoria electoral cómoda, donde los candidatos presidenciables lo tientan para que los acompañe en la formula pero para la senaduría nacional. Camau por su parte hasta el momento no ha definido absolutamente nada, ya que en sus mensajes constantemente dice lo único que busca es lograr el despegue de la provincia a un desarrollo integral.
Desde Goya Camau siente respaldo, ya que así lo demuestra la última encuesta en la cual la imagen positiva supera el 90% y su intención de votos alcanza el 58% de la totalidad de votantes de la ciudad.


Miércoles, 10 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar