Lunes  7 de Julio del 2025
  
EN GOBERNADOR VIRASORO

Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche

Un joven de 19 años fue brutalmente agredido el domingo a la madrugada a la salida de un conocido boliche de Gobernador Virasoro por un grupo de sujetos que se desplazaba en motocicletas y portaba armas blancas con las que le produjeron varios cortes en la espalda.





El hecho se produjo alrededor de las 6, en inmediaciones de un local nocturno ubicado en los barrios de la zona Sur de la ciudad, cuando la víctima se desplazaba a pie en compañía de tres chicas y fue interceptado por una patota, en su mayoría a bordo de motocicletas y con armas blancas, que comenzó a agredirlo.
El joven recibió una herida punzo cortante en la zona de la espalda y fue derivado de urgencia al hospital local para recibir asistencia. De acuerdo al parte médico, el chico recibió una herida de arma blanca que requirió cuatro puntos de sutura y quedó internado en observación.
Por su parte, personal de la Comisaría de Santo Tomé inició una serie de averiguaciones a fin de dar con los agresores, quienes ya estarían identificados.

APUÑALADO EN
MONTE CASEROS

En relación al joven apuñalado en el abdomen el sábado durante una pelea en la localidad de Monte Caseros, la directora del hospital Samuel W Robinson, Claudia Arriola, informó ayer que la víctima "continúa internada en estado reservado, pero su evolución es favorable y ya se le retiró el respirador artificial".
Se trata de Rafael Monzón, un hombre de 33 años que fue agredido por otro sujeto en un presunto ajuste de cuentas.
Los familiares de la víctima identificaron al agresor, que resultó ser otro sujeto de 45 con quien la víctima tendría fuertes diferencias. Los policías lo ubicaron y quedó detenido de inmediato.


Martes, 9 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar