Jueves  26 de Junio del 2025
  
CAMAU ESPÍNOLA

La gente me pide que vuelva y a ellos les digo que voy a volver

Esa fueron las palabras del Secretario de Deportes de la Nación Camau Espínola quien se refirió sobre varios temas además de la coyuntura pre electoral que se vive. En cuanto al punto extra de coparticipación, el funcionario nacional expresó que "siempre tuve una posición clara al respecto, más allá de las cuestiones políticas, siempre fui práctico, buscando los caminos más simples para solucionar los problemas a la gente".



"Bienvenido sea todo lo que sea para lograr un beneficio para nuestro municipio, la visión que tenemos de la política, siempre lo hablo con mi equipo, éste es el mejor camino, hay gente que me pide que vuelva y les transmito que volveré, somos un equipo de gente joven con un concepto transformador".

"Siempre busqué el sentido común y el beneficio para la gente y hay que ser respetuoso siempre, éste es un año en donde hay que esforzarse, quiero que a Corrientes le vaya mejor, trato de proponer día a día lo mejor que esté a mi disposición, más allá de las ideologías para un futuro mejor".


Martes, 9 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar