Domingo  4 de Mayo del 2025
  

EN GUERRA POR CULPA DE VENTURA

Marcela Tauro y Estelita se odian

La mujer del periodista salió a decir que Marcela la "desilusionó" por su postura contra Luis. La Intrusa no se quedó atrás al contestar.




Después del escándalo mediático y familiar que afrontó Luis Ventura tras hacerse pública su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, su esposa Estelita volvió a dar notas. Y, en el programa BDV, no tuvo reparos en disparar contra Marcela Tauro, ex compañera de trabajo de su marido.

Consultada sobre la panelista de Intrusos, Estelita manifestó: "Nunca fui amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí". Así, dejó en claro el enojo con ella, quien criticó duramente a Luis por cómo manejó el asunto de la paternidad clandestina.

Tras estas declaraciones, Tauro salió a responder. "Ella también me desilusionó. Y sí, es verdad, nunca fuimos amigas. Ni fui a su casa ni vino a la mía. Solamente vino al bautismo de mi hijo", sostuvo la periodista en el sitio Ciudad.com, dando por terminado el tema.

Contra todos

Durante su entrevista, Estelita también tuvo fuertes palabras para Beto Casella. "Está irreconocible, porque ha llamado tantas veces a mi casa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo", sentenció, en medio de la pelea mediática entre Ventura y el conductor de Bendita.

Otro personaje que recibió "palos" fue Claudio María Domínguez, a quien tildó de "chanta, porque jugaba con la salud de las personas".

Con Jorge Rial y su mujer, Loly Antoniale, fue más contemplativa: "Para Luis, Jorge es un amigo, para mí no fue nunca un amigo, conocido sí. No sé si voy a ir al cumpleaños de su hija. Jorge le mandó un mensajito a Luis, y Morena ha estado chateando con mis hijos, diciendo que los cuenta en su cumpleaños. A Loly la conocí en la casa de Jorge para un cumpleaños. Fue buena onda, atenta y servicial", expresó.


Lunes, 8 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar