Domingo  1 de Febrero del 2026
  
DEMOCRACIA CRISTIANA GOYA

Carta abierta al intendente profesor Gerardo Bassi


El Partido Demócrata Cristiano de la ciudad de Goya, hace saber a toda la ciudadanía su agradecimiento y compromiso con el Profesor Gerardo Horacio Bassi, actual intendente y autentico representante del Proyecto Nacional y Popular que lidera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.





Este gobierno municipal dio a la militancia democristiana la oportunidad de poder desarrollar toda su capacidad de trabajo y constancia.
Tenemos la clara convicción que estamos en una etapa histórica en el escenario político y nos sentimos protagonistas de este hecho.
En Intendente Bassi demostró fehacientemente que la inclusión es una de sus banderas, que los democristianos somos testigos todos los días de esta lucha y que trabajaremos codo a codo para que la implementación de este plan de gobierno de sus frutos por el bienestar de todos los goyanos.
Pero nuestro agradecimiento abarca otras cosas.
Hasta hace nomas casi ochos años, la D.C. Goya navegaba en la incertidumbre y estaba al borde de la desaparición. Por esos años el partido soportaba una dirigencia ultraconservadora, gente de alta alcurnia y nombre en la sociedad, conocidos vulgarmente como “personas nacidas en cunas de oro”, que no entendían que la política es el ejercicio del poder para el bienestar general y no para grandes discursos carentes de contenidos y por sobre todas las cosas, de hechos concretos.
Esta misma casta dirigencial que el partido padecía por esos años, era la que sostenía que la juventud estaba solo para hacer los trabajos y obedecer órdenes, sin tener ninguna chance de participar en las actividades políticas partidarias.

El mensaje era muy claro: los militantes, los jóvenes, los “cabecitas negras” solo debían poner el hombro y nada más.
Hoy la realidad es otra. La Democracia Cristiana crece día a día, empujada por la fuerza de la juventud, base fundamental de toda institución política.
Es por eso, que el agradecimiento de la militancia democristiana hacia el Profesor Gerardo Bassi es sentido y autentico, sintiéndose plenamente identificada por la constante promoción de jóvenes dirigentes en lugares de decisión, comprometidos con la causa.

Dr. Marcelo Escobar
Presidente
Partido Demócrata Cristiano
Goya


Miércoles, 3 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar