Domingo  4 de Mayo del 2025
  

POR APROVECHAMIENTO DE NOMBRE

Ventura: Le voy a hacer juicio a Canal 9. Con Beto Casella me voy a cruzar y lo vamos a arreglar"

En un extenso diálogo con Bien de verano, Luis Ventura habló de su salud, Jorge Rial, Beto Casella, Marcela Tauro, y su presente laboral, entre otras cosas.





Luis Ventura afronta un presente lleno de cambios. Por un lado recompuso su relación familiar con Estela y sus hijos, Nahuel y Facundo; y reconoció a Antonio, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

"Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir contra Canal 9".

Por otro lado, también, se quedó afuera de Intrusos, programa en el que hizo gran parte de su carrera periodística.

En esa ola de modificaciones e infortunios personales, el periodista manifestó en BDV, el ciclo que conduce Ángel de Brito, que muchos programas de Canal 9, especialmente el de Beto Casella, Bendita TV, se ensañaron con él e hicieron leña del árbol caído. Por lo cual, llevará a la emisora a juicio.

"Estoy con mis abogados, ahí se ha generado una campaña de muy mala fe, no por parte de un sólo programa. Se hicieron campañas difamatorias permanentes. Estoy con mis letrados, tengo el material reunido, y voy a ir a la pantalla, no quiero ir sobre ningún colega, sí sobre la pantalla que presta su vidriera. Hubo aprovechamiento de nombre, aprovechamiento de cuestiones personales...", argumentó Ventura.

"Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho, aunque él repudia todo este tipo de género. Dice que hace televisión de guante blanco pero, en definitiva, está metiendo la mano en la misma mierda que critica”, agregó.

"Beto hizo su mejor medición histórica conmigo, poniéndome a lo largo y a lo ancho. Pero voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar".

Pese a los conflictos y enojos vigentes con Casella, Luis aseguró: “Voy contra el canal, con Beto alguna vez me voy a cruzar y lo vamos a arreglar él y yo. Todo lo demás va a ir sobre la empresa que está haciendo esta campaña, porque si Canal 9 no ampara esto, ni él, ni ninguno, iba a entrar ahí. Voy a ir también contra el dueño del canal, González".


Miércoles, 3 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar