Miércoles  11 de Junio del 2025
  
DEPORTE SOCIAL

Camau hizo llegar indumentaria y elementos deportivos para clubes de Santa Lucía

La Secretaría de Deportes de la Nación entregó indumentaria y equipamiento deportivo a varias instituciones de la localidad de Santa Lucía por intermedio de su Intendente Tata Sananez.



La concreción se enmarca en una conocida política de gestión activa permanente de Camau Espínola en Corrientes, articulando acciones concretas desde su actual función.



Con la presencia del contador Martín Barrionuevo, en representación de Camau, y en conjunto con la Municipalidad de Santa Lucía, esta mañana fueron entregados indumentarias deportivas para fútbol, básquet, voley, hóckey; además de pelotas, trofeos, palos, y otros elementos que serán destinados a la práctica de distintas disciplinas en la localidad del sur provincial.



Participó de la entrega el intendente José Tata Sananez; la Directora de Relaciones con la Comunidad, Silvina Segovia y el Director de Deportes del municipio santaluceño, José Fernández Camera.



“Nosotros estamos orgullosos de trabajar con amigos como el Tata Sananez, y pretendemos consolidar lo realizado desde hace algún tiempo por Camau en Corrientes, que busca brindar la mayor cantidad de respuestas con la convicción que el camino correcto es el que pone a las necesidades de la gente por delante de la política”, expresó Barrionuevo desde Santa Lucía.



El trabajo del equipo de Camau en Santa Lucía repite iniciativas similares desarrolladas en todo el interior de Corrientes y en barrios capitalinos, donde se pretende consolidar una política de acción directa con hechos concretos que determinen inclusión social y participación colectiva.


Lunes, 1 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar