Domingo  4 de Mayo del 2025
  
MUNDIAL DE BASQUET

Argentina no pudo ante el poderío croata

Pese a los 30 puntos de Scola, el seleccionado argentino de básquet cayó ante Croacia 90-85 en el segundo examen del Grupo B en el Mundial de España.




La selección argentina de baloncesto perdió hoy 90-85 ante Croacia en un apretado encuentro por la segunda jornada del Grupo B del Mundial España 2014, pero mantiene intactas sus opciones de clasificarse a la próxima ronda.

Los 30 puntos de Luis Scola en la ciudad de Sevilla no le alcanzaron al conjunto albiceleste, que mañana tendrá la opción de reivindicarse cuando se mida con Filipinas.

En los croatas lucieron Krono Simon, autor de 18 tantos, y Bojan Bogdanovic, que aportó 16, los mismos que Dario Saric. El equipo de Jasmin Represa podrá sentenciar mañana su clasificación a los octavos de final cuando se mida con Senegal.

A diferencia de lo que mostró el sábado ante Puerto Rico, su comienzo ante los croatas no fue lo que imaginaba su entrenador. Ante la altura de los croatas, Julio Lamas apostó por Marcos Mata entre los titulares y relegó a la banca a Facundo Campazzo.


Domingo, 31 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar