Domingo  4 de Mayo del 2025
  
MEJOR JUGADOR DE EUROPA

Cristiano Ronaldo superó a Robben y Neuer: fue elegido por la UEFA como el mejor jugador 'europeo' de la última temporada

En la misma ceremonia donde se sortearon los grupos de la próxima Champions League, la UEFA dio a conocer el nombre del mejor jugador que se desempeñó en Europa en la pasada temporada. Y el ganador fue el portugués, la figura del Real Madrid. Venció al holandés Robben y al arquero alemán Neuer; mientras que Lionel Messi ya había quedado relegado previamente (terminó en el quinto puesto)




Día movido fue el de hoy en Mónaco. En el Principado, se dio a conocer, además de cómo quedaron diagramadas las fases de grupos de la actual Champions League, quién es el nuevo mejor jugador del "Viejo Continente".

Tras pasar el corte de diez futbolistas, los ternados terminaron siendo Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Manuel Neuer. Y el ganador fue el delantero portugués, que fue la figura del Real Madrid que se consagró como campeón de Europa, siendo el máxima goleador de la competición, convirtiendo 17 goles, en lo que es una marca histórica para un mismo certamen.




El luso, que acaba fue la gran figura de su equipo en la Supercopa de Europa, tuvo una temporada de ensueño, ya que volvió a romper cuanta red se le puso en el camino y logró que el Real Madrid por fin conquistase esa tan esquiva 'Décima'. ¿Su mancha? La mala Copa del Mundo que realizó.




El holandés, si bien volvió a llenar sus vitrinas de logros vistiendo la camiseta del Bayern Munich, fue aplastado por el club "merengue" en el máximo certamen europeo. A su favor aparece la performance que realizó en Brasil, al ser vital para que su país llegase al tercer puesto.




El alemán, en cambio, es el mejor jugador en su puesto y desde hace mucho tiempo viene mostrando un gran nivel. Al igual que su compañero de equipo, cosechó varios trofeos con 'Pep' Guardiola en el banco y coronó su temporada al alzar la Copa del Mundo con su Selección. Además, en ese certamen, fue nombrado como el mejor portero.

¿LOS FUTBOLISTAS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO?

4º) Thomas Müller (39 puntos)
5º) Lionel Messi (24)
5º) Philipp Lahm (24)
7º) James Rodríguez (16)
8º) Luis Suárez (13)
9º) Ángel Di María (12)
10º) Diego Costa (8)

LAS EDICIONES ANTERIORES:




2011:
1°) Lionel Messi
2°) Xavi
3°) Cristiano Ronaldo




2012:
1°) Iniesta
2°) Lionel Messi
3°) Cristiano Ronaldo




2013:
1°) Franck Ribéry
2°) Lionel Messi
3°) Cristiano Ronaldo


Jueves, 28 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar