Domingo  4 de Mayo del 2025
  

DESTAPÓ LA OLLA

Martín Amestoy reveló el lado oscuro de su relación con Silvina Escudero: "En una discusión me pegó un cachetazo"

El productor fue a Intrusos y no se calló nada. Habló de violencia durante su noviazgo con la bailarina. "Sigue enamorado de Alé", lanzó.



Martín Amestoy prendió el ventilador y dejó expuestas varias situaciones cotidianas vividas con Silvina Escudero durante su año de noviazgo. El productor de Nosotros al mediodía aseguró en Intrusos que su ruptura definitiva fue hace un mes y que hubo varios motivos que lo llevaron a ponerle punto final a la pareja.

"Nosotros hablábamos de que el auto iba a estar a nombre de los dos, pero cuando llega la escribana me dice que le ceda mi parte a Escudero, y firmé. No iba a hacer un escándalo ahí".


EL AUTO DE LA DISCORDIA
El productor se refirió al vehículo 0km que ambos ganaron en el programa de Susana Giménez, en el juego Mi hombre puede. "Ella decía que era el primer bien ganancial", dijo Amestoy, para luego contar lo que ocurrió con el gran premio.

"Ahí fue el momento en que me di cuenta de que esto no estaba funcionando. Nosotros dos decíamos que el auto iba a estar a nombre de los dos, habíamos dicho que poníamos plata arriba y sacábamos un modelo más lindo. Pero cuando llega la escribana, me dice que le ceda mi parte a Escudero, y firmé. No iba a hacer un escándalo ahí. Yo no le di después la plata de mi parte (…) En varias discusiones me dijo que ese auto era de ella, porque yo había ido a lo de Susana por ella", sostuvo.

"En el verano, durante la temporada veníamos muy mal y en una discusión ella me pegó un cachetazo. Yo agarré mis cosas y me fui al hotel, y nos arreglamos a la semana".


SE LE FUE LA MANO
"En el verano, durante la temporada veníamos muy mal y en una discusión ella me pegó un cachetazo. Yo agarré mis cosas y me fui al hotel, y nos arreglamos a la semana", contó Martín, trayendo a colación los supuestos episodios de violencia que Matías Alé reveló una vez terminada su relación con Escudero.

"Silvina siempre me decía que Matías era muy violento, pero después de vivir las situaciones que viví, le pregunté si había pasado antes por situaciones así. Y me ponía ya del lado de Matías, pensaba que por ahí la agresión venía de los dos lados", sostuvo. Y agregó: "Ella nunca se pudo olvidar de Matías, para mí sigue enamorada de él".

"Silvina siempre me decía que Matías era muy violento, pero después de vivir las situaciones que viví, me ponía ya del lado de Matías, pensaba que por ahí la agresión venía de los dos lados"

Lo que le hizo ver que la relación no daba para más fue cuando tuvieron otro episodio violento, la madrugada que él regresaba de bailar, tras haberse juntado con sus amigos a ver la pelea del Chino Maidana. "Ese día me rompió la camisa. Yo nunca le pegué", aclaró.


¡LA BÚSQUEDA DEL TESORO!
Otro punto que desmintió el ex de la bailarina apunta a la convivencia. Él dice que convivieron; ella jura que no. Para dar muestras de eso, Amestoy contó cómo fue el día que se instaló en la casa de su entonces novia: "Me hizo una búsqueda del tesoro de la llave del departamento. Me llamó y me dijo que tenía una sorpresa para mí, muy grossa: era la búsqueda del tesoro. Había cartistas con pistas y al final llegué a encontrar la llave", finalizó, dando lujos y detalles de lo que fue su relación.


Jueves, 28 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar