Miércoles  18 de Junio del 2025
  
RAMON DIAZ

Este river me encanta

El Pelado le tiró flores al equipo de Gallardo y aseguró que le gusta mucho. Además, destacó que el título logrado en el último torneo fue el que más disfrutó.




Mientras disfruta de los días en familia, Ramón Díaz no descuida su pasión y amor por River. Luego de su salida abrupta, el "Pelado" se mostró mucho más conciliador y sólo tuvo elogios para el nuevo equipo de Marcelo Gallardo.

"Me gusta cómo está jugando River. Va a hacer un gran campeonato y seguro va pelear hasta el final", expresó en diálogo con TyC Sports. El ex DT "millonario", y último campeón del fútbol argentino, resaltó la importancia del título para que el equipo juegue más relajado: "Es el último campeón y hoy no tiene esa presión que había antes, como cuando estaba el tema de la política. La mayoría de los jóvenes crecieron mucho conmigo".

A la hora de hablar de Marcelo Gallardo, Ramón lo elogió: "Conoce bien lo que es River, lo que es el público y la gente. Fue jugador. Hay que darle tranquilidad, porque es el comienzo". Y, para cerrar, se esperanzó con una refundación del club: "Yo quiero lo mejor. Me gustaría que River sea como el Manchester, que compra en millones. Es un momento difícil para el país y los clubes, pero quiero otra cosa para River".


Miércoles, 27 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar