Domingo  1 de Febrero del 2026
  
GESTION TATA SANANEZ

Están habilitados los colectivos municipales

A través de su cuenta oficial de facebook el intendente José "Tata" Sanánez confirmó que en la noche del martes la Dirección Provincial de Transporte habilitó para la circulación los colectivos adquiridos por el municipio para trasportar a más de 250 estudiantes e instituciones que así lo necesiten. Por otro lado se llamará a una reunión en los próximos días con los beneficiarios para coordinar los días y horarios.



Además destacó la ayuda del Diputado Vallejos y la articulación que existe con el gobierno provincial más allá de las diferencias políticas. Aquí la transcripción de su estado de facebook.


Tata Sanánez: "La Dirección de Transporte de la Provincia nos acaba de habilitar los 2 Micros de nuestro Municipio para trasladar a más de 250 chicos que estudian a la ciudad de Goya. Junto a nuestra Secretaria de Acción Social organizaremos una reunión con todos los chicos inscriptos en los próximos días, para que a la mayor brevedad posible este SUEÑO SE HAGA REALIDAD!!!! Aquí queda demostrado que articulando acciones entre el Estado Provincial y Municipal y dejando diferencias políticas de lado, todo es posible. Inclusión +Educación es la fórmula. Gracias Diputado Hugo Vallejos por ayudarnos en esta cruzada. Desde el inicio de nuestra gestión hoy es el dia de mayor felicidad para quienes integramos esta gestión."
27
Aug
2014
Next
This is the most recent post.
Previous
HOY 21 HS EL ESPEJO REFLEJANDO LA REALIDAD POR CORP CABLE VISIÓN CANAL 2
RECENT POSTS
Están habilitados los colectivos municipalesEstán habilitados los colectivos municipales
A través de su cuenta oficial de facebook el intendente José "Tata" Sanánez confirmó que en l...Read more
HOY 21 HS EL ESPEJO REFLEJANDO LA REALIDAD POR CORP CABLE VISIÓN CANAL 2HOY 21 HS EL ESPEJO REFLEJANDO LA REALIDAD POR CORP CABLE VISIÓN CANAL 2
En la noche de este martes se podrá disfrutar de una nueva edición del Espejo. Aquí veremos t...Read more
Estudiantes Santaluceños viajaron a TecnópolisEstudiantes Santaluceños viajaron a Tecnópolis
El martes por la madrugada estudiantes de las distintas instituciones educativas de la ciudad...Read more
Aconsejan que las clases comiencen más tarde para que los adolescentes duerman más.Aconsejan que las clases comiencen más tarde para que los adolescentes duerman más.
La Asociación de Pediatría de los EEUU recomendó que los chicos inicien su jornada escolar a la...Read more
Accidente en el acceso norte.Accidente en el acceso norte.
Pasadas las 23hs de ayer lunes se produjo un accidente de tránsito en el acceso norte a la loca...Read more
HACE CLICK Y ESCUCHANOS EN VIVO


Live streaming video by Ustream


MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA

Municipio de Santa Lucía
Gestión Tata Sananez
VUELOS A GOYA

vuelos a goya
DIRECCIÓN DE CULTURA

DIRECCIÓN DE CULTURA
DE NICOLAS SANTINÓN

DE NICOLAS SANTINÓN
Villa Córdoba, Santa Lucía. hace clic y conocenos
BLOGGER NEWS


Watch en vivo
LABELS

Locales
Sociedad


Miércoles, 27 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar