Domingo  1 de Febrero del 2026
  
30 AÑOS AL CUIDADO DE LOS NIÑOS

Sentido homenaje a la hermana Guillermina Flores


Con una misa y el descubrimiento de una placa, se realizó un sentido homenaje a la hermana Guillermina Flores, cuyo deceso se produjo recientemente. Presidió la misa el padre Sergio Elías Stang cssr, en la capilla "Virgen del Carmen", que se encuentra contigua al Hogar de Niños San Vicente de Paúl, lugar donde la religiosa estuvo al servicio de la niñez por más de 30 años.





La caracterizada religiosa pertenecía a la Congregación de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas. Reconocida por su servicios por más de 30 años en el Hogar de Niños "San Vicente de Paúl", donde brindó amor y cariño maternal a cientos de chicos que pasaron por esa institución. Se ofició una misa en la capilla Virgen del Carmen el sábado a las 20.

En el atrio del templo, ubicado en el barrio Francisco Palau, previa bendición solemne, las hermanas de su congregación, descubrieron una placa recordatorio

El fallecimiento de “la mami", como muchos niños goyanos la han llamado por décadas se produjo en la noche del lunes en Catamarca donde residía desde el año pasado, luego de haberse desempeñado en el Instituto "Santa Teresa de Jesús" de nuestra ciudad. Era oriunda de Chumbicha, Catamarca.

Rogamos al Padre Dios reciba en la gloria celestial a su fiel servidora.-


Martes, 26 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar