Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PREMIER LEAGUE

Después del Mundial, Agüero volvió a marcar un gol con el Manchester City

El delantero argentino convirtió el tercer tanto de su equipo en el triunfo por 3-1 ante al Liverpool, por la segunda fecha de la Premier League inglesa.




Sergio Agüero repitió frente al Liverpool el libreto del debut frente al Newcastle. El Kün salió desde el banco y marcó nuevamente para el Manchester City, que celebró un categórico triunfo por 3-1 y se subió a lo más alto de la Premier League junto a Tottenham, Chelsea y Swansea.

A diferencia de su primer gol en la liga, el delantero argentino que no marcó goles en el Mundial de Brasil 2014 apenas tardó 23 segundos en anotar frente a los Rojos de Anfield Road, que vieron su ilusión de una compleja remontada destrozada por el tanto del ex jugador de Independiente.


Martes, 26 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar