Lunes  7 de Julio del 2025
  
EN EL LÍMITE DE CORRIENTES Y MISIONES

Hallan dos toneladas de droga escondida en neumáticos de camiones

Alrededor de dos toneladas de marihuana fueron decomisadas en las últimas horas en el puesto de control de la Gendarmería Nacional en la zona conocida como "El Arco", sobre la Ruta Nacional Nº 12, en el límite entre las provincias de Corrientes y Misiones.



El procedimiento se realizó cuando los uniformados frenaron el trayecto de dos camiones marca Scania y otro Mercedes Benz, los tres con acoplado enganchado, pero vacíos de cargamento.
Al sospechar que las ruedas que no iban apoyadas al suelo podrían transportar algún tipo de mercadería ilegal, se procedió a la requisa, que arrojó la sorpresiva presencia de ladrillos de marihuana que alcanzaron las dos toneladas en el pesaje final.
Por el momento, y para no entorpecer la investigación que pueda derivar en más detenciones, sólo se informó que los tres choferes de los camiones quedaron demorados e incomunicados.
Si bien no sorprendió a los miembros de Gendarmería la modalidad utilizada en esta oportunidad para el transporte del estupefaciente, por lo general las planchas de estos tipos de acoplados son cortadas y acondicionadas para disimular cargamentos de marihuana, principalmente.
En este caso al menos una docena de neumáticos debieron ser desinflados y cortados para retirar los ladrillos o panes de la droga.
Los conductores fueron alojados en el Escuadrón y se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.


Viernes, 22 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar