Lunes  5 de Mayo del 2025
  
EN EL LÍMITE DE CORRIENTES Y MISIONES

Hallan dos toneladas de droga escondida en neumáticos de camiones

Alrededor de dos toneladas de marihuana fueron decomisadas en las últimas horas en el puesto de control de la Gendarmería Nacional en la zona conocida como "El Arco", sobre la Ruta Nacional Nº 12, en el límite entre las provincias de Corrientes y Misiones.



El procedimiento se realizó cuando los uniformados frenaron el trayecto de dos camiones marca Scania y otro Mercedes Benz, los tres con acoplado enganchado, pero vacíos de cargamento.
Al sospechar que las ruedas que no iban apoyadas al suelo podrían transportar algún tipo de mercadería ilegal, se procedió a la requisa, que arrojó la sorpresiva presencia de ladrillos de marihuana que alcanzaron las dos toneladas en el pesaje final.
Por el momento, y para no entorpecer la investigación que pueda derivar en más detenciones, sólo se informó que los tres choferes de los camiones quedaron demorados e incomunicados.
Si bien no sorprendió a los miembros de Gendarmería la modalidad utilizada en esta oportunidad para el transporte del estupefaciente, por lo general las planchas de estos tipos de acoplados son cortadas y acondicionadas para disimular cargamentos de marihuana, principalmente.
En este caso al menos una docena de neumáticos debieron ser desinflados y cortados para retirar los ladrillos o panes de la droga.
Los conductores fueron alojados en el Escuadrón y se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.


Viernes, 22 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar