Lunes  12 de Mayo del 2025
  
SANTA ROSA

Opositores denuncian que Otazo lleva patotas de UTA al Concejo

La sesión en el Concejo Deliberante de Santa Rosa fue una nueva puesta en escena que no hizo más que evidenciar el bajo nivel político e institucional de nuestras autoridades. Excusado en la asunción de Roxana Domínguez, el Ejecutivo Municipal llenó las instalaciones del SUM con invitados de la UTA que volvieron a copar Santa Rosa y protagonizaron disturbios, incluso uno de ellos fue demorado en la comisaría local.



La sesión de desarrolló en un clima tenso, los concejales se sintieron amenazados en todo momento por la prepotencia del viceintendente Juanjo Encinas que frente a los pocos vecinos presentes, porque en su mayoría eran miembros de la UTA, intentó demostrar y mentirse así mismo que él es el que sigue mandando, a fuerza de abucheos e insultos promovidos desde el oficialismo.

Nada fue espontaneo en la sesión de ayer. El concejal Eduardo López manifestó a El Litoral que “fue una sesión decepcionante”.“Sufrimos el atropello de la UTA, que incluso agredió a la hermana de la concejal Ferragut”. Al respecto, la edil señaló que su hermana fue empujada, y en otro momento a ella le tiraron el pelo, “y la verdad que estamos preocupados por esta situación y el estado de nuestras familias”.

Seguidamente indicó que “incluso un concejal en un momento tuvo que dirigirse al comisario que estaba en la sesión para que interviniera, y ellos mismos no lo podían controlar. Es más, no sé cómo serán las próximas sesiones”.

Concluido el show del Ejecutivo, queda la sensación de que en la sociedad santarroseña aún falta mucho por aprender de institucionalidad y democracia, resta aprender a convivir en paz, aceptar las diferencias y sin nada que esconder, responder a los pedidos de informes que requiere el Concejo Deliberante, cuya función es principalmente controlar la administración municipal.


Jueves, 21 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar