Jueves  26 de Junio del 2025
  
ANOCHE

Melina Pasetto fue electa Reina del Dorado

En una agradable noche, con un anfiteatro Piním Palma colmado, la Fiesta Nacional del Dorado eligió a su nueva soberana, Melina Pasetto. A ella, para representar a este torneo, uno de los más importante del país, la acompañaran como primera princesa, Virginia Sapoznik y como segunda, Nadia Fabiana Wilkowski.




Miles de turistas que se reunieron en Paso de la Patria, disfrutaron de un espectáculo de gran nivel en el que los chaqueños de Viento Norte hicieron bailar a todos, Miguel Angel Cherutti deleitó con su show de imitaciones; y Mario Bofill, cerró la velada a puro sapukay.

Desde la tarde, la gente eligió el anfiteatro para pasear, recorrer los puestos de artesanos y mate en mano, disfrutar de la buena música que ofrecieron diversas bandas con distintos ritmos musicales.

Subieron al escenario, Rossi (grupo no vidente); Dióxido; los Hermanos Ojeda; el Grupo de Mburucuyá; la Agrupación del Paraguay y Banda Imprevisto.

Engalanaron la noche, Reinas de distintas fiestas provinciales; y también, Reinas de otras fiestas que se realizan en otras provincias del país.

El espectáculo central, que daría marco a la elección de la Reina, comenzó con Viento Norte, la banda chaqueña invitada por una de las conductoras, Nadia Sasowsky, quien junto a Miriam Fleitas condujeron la velada. La banda, con cumbias retro, hizo bailar a todo el público.

Puso acordes chamameceros, Alfredo Monzón y Vocal Serenata, ritmo folklórico.

Fue así que las doce candidatas fueron haciendo sus pasadas en la pasarela, llevándose el aplauso de la gente, algunas de ellas, acompañadas por su propia hinchada que las alentaba en las gradas.

El jurado, en el que estuvo incluido el senador Nito Artaza, tuvo la difícil tarea de elegir a tres señoritas quienes serían, las embajadoras de esta fiesta.

Mientras definían, Cherutti, presentó su espectáculo unipersonal “Inimitable”, llevándose la ovación de la gente a través de su humor y talento sobre el escenario.

Fue anunciado luego el nombre de la nueva Reina, pasadas las dos de la madrugada. Melina Pasetto fue coronada como nueva Reina Nacional del Dorado, a quien acompañaran Virginia Sapoznik, y Nadia Fabiana Wilkowski.

Vale mencionar, que la nueva soberana, recibió un nuevo cetro y una nueva corona, confeccionada por el diseñador correntino Marcelo Péndola. A partir de ahora, los atributos de la reina anterior, formarán parte del Museo de la Fiesta que se está montando en la comuna.

La velada tuvo un cierre bien correntino, al son de las melodías ofrecidas por Mario Bofill, que provocó el aplauso de la gente, que lo acompañó en sus canciones y le regaló sapukays.


Martes, 19 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar