Domingo  11 de Mayo del 2025
  
SANTA LUCIA

La comuna rindió homenaje a San Martín

En la plaza San Martín de Villa Córdoba se llevó a cabo el acto por el 164° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. Aquí autoridades, docentes, alumnos y púbico en general recordaron al padre de la patria. El acto contó con emotivas palabras y poesías, como así también el respetuoso silencio y el caluroso aplauso para el libertador.




El acto central comenzó poco después de las 14:30 hs con el ingreso de las banderas de ceremonia, continuó con la entonación de Himno Nacional Argentino. Luego de la oración impetratoria se hizo un minuto de silencio a las 15:00 hs, hora en la que San Martín pasara a la inmortalidad.

Se ofreció una ofrenda floral al pie del monumento enclavado en la plaza, portada por el intendente José Sananez, la directora del colegio Villa Córdoba, Teresa Zurdo Yacuzzi y el presidente de la comisión del barrio.

Para finalizar hubo poesías a cargo de alumnos y palabras alusivas a cargo de la directora del establecimiento.


Por su parte el intendente destacó: "este hombre tenía todos los valores humanos de un ciudadano que quiere a su patria, dejó todo y esas son las cosas que tenemos que imitar cada uno de nosotros, el pibe, el grande, el docente, el funcionario. Los valores que nos dejan los próceres hay que alimentarlo día a día y este tipo de actos lo hace, "viva la patria"


Martes, 19 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar