Domingo  1 de Febrero del 2026
  
DOMINGO 15 HORAS

Homenaje al general José de San Martín en Goya

En la plaza que perpetua la memoria del Libertador de América, se realizará el domingo desde las 15,00, el acto de homenaje al general José de San Martin, y que será presidido por el Intendente Gerardo Bassi. Participarán delegaciones escolares y efectivos de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales.



Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General don José de San Martín, autoridades y funcionarios municipales, alumnos y vecinos participarán del acto conmemorativo que se llevará a cabo el domingo 17 desde las 15, en la plaza San Martin. El acto es organizado por la Municipalidad y la Asociación Cultural Sanmartiniana.

El programa de actividades contempla que, previamente a las 8, se realizará el izamiento del pabellón nacional en plazas y paseos.

El acto propiamente dicho se iniciará a las 15,00 con la siguiente secuencia:
- Entonación del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Militar “Puerto Argentino”
- Minuto de silencio
- Invocación religiosa
- Palabras a cargo de la profesora Milagro del Valle Guzmán, en representación de la docencia
- Ofrendas florales al pie del monumento de plaza San Martín
- Himno a San Martín
- Pasaje de honor
- Desconcentración.

CONGRESO SANMARTINIANO

Por otra parte, la Asociación Cultural Sanmartiniana comunicó que este 15 de agosto, en Esquina, y mañana 16 de agosto en Pueblo Libertador se llevará a cabo el tercero Congreso de Historia Sanmartiniana.
Y recordó que este 24 de agosto se recuerda el Día del Padre, en un homenaje al “Padre de la Patria.


Viernes, 15 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar