Domingo  1 de Febrero del 2026
  

EL EDIL SE HARTO DE LAS DESCALIFICACIONES

Ariel Pereira lleva a la justicia a Darío Zapata por calumnias e injurias



“Yo me presento ante la justicia porque ellos no lo hacen, a todos y cada uno de los dirigentes políticos que me descalificaron y difamaron tome la decisión de querellarlos, porque hacen denuncias o falsas imputaciones únicamente en medios de comunicación”, dijo Ariel Pereira quien lleva recibiendo duros ataques en distintos ámbitos pero nunca en lo judicial. Pereira además comento, “en mi vida pise un juzgado, en mi vida tuve una denuncia o recibí una carta documento, hoy presente una querella por calumnias e injurias contra Darío Zapata, ex Vice Intendente de Goya y Presidente del HCD para que aclarare en el lugar que corresponde las cosas que se tiran al aire”.






En horas de la mañana el concejal Ariel Pereira se presentó con su abogado ante el juzgado del Dr. Gilliard, para presentar la querella contra Darío Zapata, quien acuso al edil de cometer un delito. “Hablar por hablar ocasiona mucho daño en la reputación de una persona y más si lo hace sin pruebas, es por eso que me veo en la obligación de que aclaren todo en la justicia, cuando alguien te imputa de un delito y más aún cuando ese alguien era parte de un mismo equipo, esa imputación cobra un impacto mucho más fuerte, es por eso que hoy pido que se haga justicia, en Goya muchos dirigentes hablan pero de allí no pasan, yo sigo creyendo en la política y en lo que hago, no vivo en una caja de cristal que cualquier cosa me hace daño, pero si en esas declaraciones que se realizan en medios de comunicación se pasan de la línea de lo legal, yo no espero me presentó para que aclare todo en el lugar que corresponde”.
Por ultimo Pereira dejo en claro que Zapata no será la única persona que va a querellar, hay tres personas más que deberán hacerse responsables de sus dichos, para que en la ciudad que vivo no le pase esto a otro vecino, de recibir tremendas imputaciones que tienen como único objetivo descalificar gratuitamente a una persona sin ningún tipo de limite.


Viernes, 15 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar