Domingo  29 de Junio del 2025
  
NAZARENA CRITICO A LA EX DE RIAL

"Ella es un animal, hija de..."

La actriz y productora dijo que Silvia D'Auro está "enferma de la cabeza"



Nazarena Vélez se sumó a la polémica en torno a los dichos de la ex mujer de Jorge Rial respecto a que "los chicos adoptados tienen tendencia a robar" y trató a Silvia D'auro de "animal".

"Esto me parte al medio porque yo lucho con la ausencia del padre de mi hijo. Ellas (Morena y Rocío) no se lo merecen, tampoco las personas que quieren adoptar", dijo la actriz y productora en Infama.

Luego, continuó: "Si tu hija te agarra la ropa te tenés que sentir orgullosa, tenés que estar loca sino. Es tu bebé, animal, hija de p...".

"Me saca que se metan con las criaturas y los mensajes nefastos que se dan", dijo Nazarena, enojada y a los gritos.

Por último, la protagonista de "Los locos Grimaldi", dijo que D'auro estaba "enferma de la cabeza" y que se alegraba de que las chicas estuvieran con Mariana y Jorge.


Viernes, 15 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar