Domingo  4 de Mayo del 2025
  
RIVER

Cavenaghi fue operado con éxito y volverá a jugar recién en 2015

El delantero fue intervenido quirúrgicamente por una bursitis en el dedo mayor del pie derecho y permanecerá inactivo hasta la pretemporada de 2015. Volverá a entrenar en tres meses.



El atacante fue operado en el Sanatorio Dupuytren por un cuerpo médico especialista en problemas de pies, bajo la supervisión de Pedro Hansing, el facultativo de River Plate.

Luego de una intervención de una hora, fuentes médicas informaron que todo "salió como estaba previsto" y en las próximas horas el jugador recibirá el alta.

Cavenaghi jugó infiltrado desde la sexta fecha del último torneo (ante Tigre), el dolor no cedió y el hueso del dedo mayor se calcificó, lo que derivó en la operación de hoy.

En unos tres meses el atacante comenzará con los entrenamientos para afrontar la Copa Libertadores 2015, el principal objetivo de River para el próximo año.
notas relacionadas
Pablo Aimar volvió a rechazar sumarse al plantel millonario


Viernes, 15 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar