Domingo  11 de Mayo del 2025
  
SANTA LUCÍA

El municipio le construyó vivienda a una persona en situación de calle

En la tarde del miércoles finalizó la obra que le da un techo digno a Juan Alberto Gutierrez, más conocido como “Juancho” , una persona con problemas psiquiátricos que desde hace mucho tiempo se encontraba durmiendo en la calle. La vivienda fue construida con bloques de cemento fabricados por el municipio y pretende darle contención a esta persona que lo necesita.




Además se edificó una división para que su hermano también tenga un lugar donde habitar, teniendo en cuenta el estado de vulnerabilidad social en la que viven estas personas. Viviendo muchos años en la calle sin la posibilidad de cubrirse de las inclemencias climáticas.

La solución habitacional fue construida con los bloques de cemento que el municipio fabrica para personas de extrema vulnlerabilidad. Con techo de cinc, cielo raso, las comodidades y cuidados esenciales y especiales acordes al perfil de las personas.

Por otro lado el municipio busca también brindarles ayuda psiquiátrica a estos hermanos, atendiendo estructuralmente sus problemas para tratar de mejorar su calidad de vida.

Por su parte el intendente Sanánez dijo: “Hay que darle contención a todos y cada uno de los santaluceños, pero más aún a una ser humano que desde hace mucho tiempo necesita la intervención del estado, en este caso el municipal, para que tenga una mejor calidad de vida y pueda dormir dignamente”.


Viernes, 15 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar