Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SEGURA

"A Bilardo se le venció el contrato y decidió no continuar"

El Presidente de la AFA aprovechó un espacio de la presentación de Gerardo Martino como entrenador de la Selección para despejar las dudas que habían surgido en torno al Director General de Selecciones Nacionales. Y sobre el "Doctor", explicó: "Lo convocamos ayer y reiteró su deseo de no continuar. Sólo queda agradecerle".



Una de las primeras versiones cuando Gerardo Martino se posicionó como el principal candidato a suceder a Alejandro Sabella fue que no quería tener a Carlos Bilardo en la órbita de trabajo. El "Narigón", golpeado por la muerte de Julio Humberto Grondona, se mostró dispuesto a dar un paso al costado porque "quizás yo molesto ahora".

Hoy, en plena asunción del "Tata" como entrenador de la Selección, el Presidente Luis Segura tomó la palabra para explicar específicamente lo que sucedió con el hombre que ocupó durante seis años el cargo de Director General de Selecciones Nacionales. "Quiero aclarar porque circularon versiones de distinto tipo sobre la relación de Bilardo con la Selección. Su contrato se venció y él dijo en reiteradas ocasiones que no iba a continuar", avisó el directivo que pidió licencia en Argentinos Juniors para estar al frente de la AFA.

"Ayer lo convocamos a la AFA para hablar con el Secretario (Miguel Silva) y reiteró su deseo de no seguir. Sólo queda agradecerle lo que hizo en la Selección. Que quede claro que acá se finaliza la relación por vencimiento de su contrato y por su decisión", explicitó Segura en su corto discurso sobre el tema.


Jueves, 14 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar