Domingo  11 de Mayo del 2025
  
MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO

Hoy Fabián Ríos recibe a una delegación del Banco Mundial y del Ministerio de Transporte de la Nación

Durante el encuentro que se realizará hoy, miércoles 13 de agosto en el Palacio Municipal; el Jefe Comunal capitalino, los representantes del organismo multilateral de crédito y funcionarios del Gobierno nacional analizarán la implementación del Sistema Integrado de Transporte en la Ciudad de Corrientes.



A las 9 el Intendente y los funcionarios brindarán una conferencia de prensa en el Salón Pocho Roch, en el que detallará el proyecto de modernización del transporte urbano de pasajeros de la Capital.


En el marco del proyecto de modernización del sistema público de transporte urbano que impulsa su gestión, este miércoles 13 de agosto el intendente Fabián Ríos recibirá a representantes del Banco Mundial y funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

A las 9 el Jefe Comunal capitalino, los representantes del organismo internacional y la cartera nacional ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón Pocho Roch del Palacio Comunal en la que detallarán los avances del proyecto para el nuevo Sistema Integrado de Transporte en la Ciudad de Corrientes.

El encuentro del intendente Fabián Ríos con la delegación del Banco Mundial y Transporte de la Nación se realizará previo a la firma del convenio de cooperación y desarrollo que en los próximos días concretarán el Jefe Comunal capitalino y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Este miércoles 13 de agosto Fabián Ríos recibirá a evaluadores de proyectos del organismo multilateral de crédito y representantes del Proyecto de Transporte Para Áreas Metropolitanas de la Argentina (PTUMA), dependiente de la Secretaría de Transporte de la Nación.

Entre los funcionarios que mañana recibirá el Intendente capitalino se encuentra el Gerente de Proyecto Banco Mundial, Shomik Raj Mehndiratta; el Especialista Ambiental Banco Mundial, Fernando Brunstein; el representante del organismo internacional, Santiago Arias; el Coordinador Adjunto Unidad Ejecutora Central Ministerio del Interior y Transporte, Pablo Barone; la Coordinadora Ejecutiva PTUMA, Mariana Spotti; por el Área de Estudios y Proyectos PTUMA estará Gabriela Cragnolino y la Especialista Ambiental PTUMA Aranzasu Sanchez.


Miércoles, 13 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar