Domingo  1 de Febrero del 2026
  

EN EL LOCAL "COMO REYES Y PRINCESAS"

Coordinación de discapacidad agasajó a más de 400 chicos en salón de juegos

Tal como estaba previsto, este martes se llevó a cabo el agasajo que la Coordinación Municipal de Discapacidad organizó para las instituciones de nuestra ciudad que trabajan en Educación Especial. Se realizó en el local “Como Reyes y Princesas”, cedido generosamente por el empresario Francisco Torgoff.




Asistieron la mayoría de las instituciones y escuelas que trabajan con chicos y personas especiales. Se destacó la presencia de Catequesis Especial, Escuela Especial N° 2, CIEE, ADAPED, Escuela de Artes Plásticas, Hogar de Niños San Vicente de Paul, profesores de la Dirección de Deportes que también colaboraron para coordinar las actividades recreativas, lúdicas y artísticas llevadas a cabo durante el evento.

Cabe destacar el gesto del propietario de “Como Reyes y Princesas”, ubicado en calle Caá Guazú 1.203, y que ofreció a Liza Kammerichs las instalaciones para que se pueda concretar este festejo.

El festivo ambiente estuvo amenizado por música y la animación de los profes de Dirección de Deportes y de las entidades presentes.

Se compartieron gaseosas, galletitas, facturas y tortas, gracias al aporte del empresariado local que facilitó estos alimentos.

Tanto Guardia Urbana como Higiene Urbana estuvieron presentes ayudando a la seguridad por un lado y a la limpieza del local por otro.


Martes, 12 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar