Domingo  29 de Junio del 2025
  
JORGE RIAL, CONTUNDENTE

"El día que mis hijas hablen, mi ex se va a tener que ir del país"

El periodista habló en su programa de radio, luego de que Silvia D'Auro diera una entrevista a un diario, en donde realizó polémicas declaraciones.



Después de que su ex hiciera polémicas declaraciones en un diario este fin de semana, Jorge Rial volvió a hablar en defensa de Rocío y Morena, las hijas de la pareja que, cuando ellos se separaron, eligieron ir a vivir con el conductor.

Este lunes el periodista realizó un nuevo descargo en su programa de radio. "Este fin de semana, otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Uno en la vida tiene dos elecciones: herir o curar. Es mucho más fácil herir. No saben lo que cuesta curar esa herida. Yo soy feliz curando heridas", comenzó.

"Otra vez, fui centro del ataque de las alimañas. Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsionadora y va a juicio oral", continuó.

"Un día mis hijas van a ser mayores. Ese día los que están hiriendo van a tener que cerrar la boca. Algunos se dedican a herir y son felices hiriendo. Otros nos tuvimos que dedicar a curar heridas. Yo voy a seguir curando a mis hijas porque nos amamos. Y eso es lo que molesta. Yo voy a estar siempre con mis hijas del lado de la curación", aclaró sobre la relación que tiene con sus hijas, quienes decidieron vivir con él cuando se separó de D'Auro.

Por su parte, detalló el difícil momento que vivió este fin de semana con sus hijas, luego de leer las declaraciones de su mamá: "Es muy jodido ver a tus hijas con un diario, temblando, leyendo algo. Temblando literalmente, es muy jodido. Una madre de verdad nunca haría eso, ni en la peor de las broncas".

Por último, aseguró que cuando sus hijas sean mayores de edad hablarán con la prensa: "Un día mis hijas van a ser mayores de edad, y no las voy a poder detener para hablar. Hasta ahora puedo pararlas. Un día van a decir: 'Papá, ya soy mayor de edad, no me podés decir nada más'. Y ese día creo que alguien va a tener que agarrar el pasaporte, que tanto usa para gastar la guita en viajes, y se va a tener que ir definitivamente, que creo que es lo mejor que puede hacer".


Martes, 12 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar