Lunes  5 de Mayo del 2025
  
DURANTE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Se resistió al secuestro de su auto y agredió a tres inspectores de tránsito

El violento episodio se registró el domingo alrededor de las 8.30, en la esquina de las calle Santa Fe y la avenida Pujol. Al parecer, el conductor desató en ira cuando procedieron al secuestro de su automóvil tras dar positivo en el test. Finalmente, la Policía lo detuvo en una casa donde intentó ocultarse.



El domingo a la mañana, en inmediaciones del parque Mitre, tres inspectores de tránsito fueron agredidos por un automovilista al que le dio positivo el control de alcoholemia, quien luego se habría refugiado en un comercio de la zona y por ello se requirió de la presencia de la Policía que lo retiró del lugar y lo detuvo.
El hecho se produjo alrededor de las 8.30, en la esquina de las calle Santa Fe y la avenida Pujol, mientras se desarrollaba uno de los habituales controles de alcoholemia.
En un momento dado de la mañana, los inspectores detuvieron el paso de un Fiat Uno en el que se desplazaba un sujeto mayor de edad, quien al ser sometido al test de alcoholemia se comprobó que superaba los niveles permitidos para conducir, por lo cual se procedió a secuestrar el rodado.
Mientras el hombre era retirado del rodado comenzó a insultar a los agentes de tránsito y luego los agredió físicamente, por lo que se requirió presencia policial para demorar al revoltoso conductor que para ese entonces había ingresado a una vivienda en la que funcionaba un local comercial.
Una comisión de la Comisaría Cuarta arribó al lugar y se trasladó hacia la vivienda para buscar al agresivo sujeto, pero allí se encontró con el dueño del domicilio que exigió una orden de allanamiento para poder ingresar, pero luego de un breve diálogo los efectivos finalmente ingresaron y arrestaron al sujeto.
El demorado fue alojado en la Comisaría jurisdiccional y el auto fue depositado en el corralón municipal. Asimismo, los tres inspectores atacados sólo sufrieron lesiones leves.

CORRIDAS
Y BOTELLAZOS

El mismo domingo, pero en horas de la tarde, un grupo de inadaptados atacó a inspectores de Tránsito y agentes de Policía que implementaban un operativo para facilitar el movimiento de personas y vehículos en la zona del parque Mitre, al cierre de los eventos realizados por el Día del Niño.
Los disturbios se registraron poco después de las 17 y fueron protagonizados por varios jóvenes alcoholizados que se encontraban en un kiosco de la zona.
Según contó Walter Parissi, director de Tránsito de la Municipalidad, los revoltosos atacaron al personal con golpes de puño, cintos y cascotes, y también agredieron a policías que habían llegado al lugar para controlar la situación.
"Eran alrededor de seis inspectores, y alrededor de ocho agresores, y después se sumaron los policías. Todo se desarrolló en pocos minutos", aclaró.
Finalmente, los agresores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Cuarta, de donde informaron que tenían entre 22 y 28 años.
"Eran todas personas adultas que por los efectos del alcohol actuaron como patota, fue lamentable y se repite lo que hace basta


Martes, 12 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar