Domingo  1 de Febrero del 2026
  
ASESORIA LETRADA

Deberán informar sobre la legalidad del convenio firmado por Osella y la fundación

La Comisión Investigadora conformada para dilucidar acciones y responsabilidades respecto del convenio suscripto por el ex intendente Osella con la Fundación para el Desarrollo Universitario, mediante el cual se ejecutaron obras en el Instituto Hispanoamericano, en el año 2007, acordó este lunes 11, enviar otras notas a Asesoría Letrada Municipal a fin de que brinde su opinión sobre la interpretación de determinadas normas y resoluciones que refieren al caso en estudio.




Así lo informo el presidente de la misma, concejal Kellerman Cesar Kalenberg, acotando que una vez que la Comisión cuente con los informes solicitados a distintas áreas, podrá a comenzar a realizar el trabajo específico.
Vale indicar que en un plazo de 40 días hábiles, a partir del 30 de julio de este año, sus integrantes deberán determinar las responsabilidades del ex intendente Francisco Ignacio Osella, el ex Secretario de Hacienda, Antonio Pablo Giuliani, y de todos los funcionarios que hubieran intervenido, en las obras de construcción ejecutadas a cuenta del Municipio en el Instituto Hispanoamericano de Goya, en el año 2007.
Kalenberg hizo saber también que, dado el feriado nacional del próximo lunes, 18 de agosto, la Comisión podría adelantar su reunión habitual, para el viernes 15, a la misma hora. La convocatoria se definirá este miércoles.


Lunes, 11 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar