Domingo  11 de Mayo del 2025
  
ELECCIONES SINDICALES

Van a las urnas en Luz y Fuerza

Más de 1.200 afiliados del Sindicato de Luz y Fuerza tendrán hoy la posibilidad de votar por una de las tres listas que compiten por tomar las riendas de la conducción gremial. Los comicios se extenderán desde las 8 hasta las 18 en las dos mesas habilitadas en Capital, en la sede de Belgrano y Uruguay (516 afiliados) y en las 29 mesas del interior provincial (722 afiliados).



La lista Nº 1 “Amarilla y Blanca”, es la conformada por la actual comisión directiva que va por su reelección y está encabezada por Ernesto Montiel, mientras que hay dos listas opositoras que apuestan a la renovación. Por un lado, la lista Nº 2“Naranja”, que ubica a Delfino Mendez al frente del futuro gremio; mientras que la lista Nº 3 “Unidad”, postula como secretario general a Vicente Rodríguez.

Estas elecciones internas son claves porque de allí surgirá la dirigencia sindical que tendrá que sentarse a negociar mejoras salariales y laborales con el nuevo interventor de la Dpec, Enrique Vaz Torres.


Viernes, 8 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar