Domingo  1 de Febrero del 2026
  
INTENSA PROMOCION

Se presentó en Goya la 51° edición de la fiesta nacional del dorado de Paso de la Patria

Continuando con la intensa promoción que se realiza en todo el país, este miércoles en Dirección de Turismo de Goya presentó la 51° Edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria. Funcionarios del turismo paseño explicaron ante la prensa local el mega evento náutico que están organizando.




Primero tomó la palabra la Directora de Turismo local, licenciada María Laura Speroni, quien formuló la cordial bienvenida y deseó toda la mejor suerte a los organizadores.

La comitiva estuvo encabezada por su par de Turismo de Paso de la Patria, Stella Marys Villalba Pelucci y la reina de la anterior edición, señorita Jazmín Fernández.

El mayor evento náutico de la costa del río Uruguay se realizará del 15 al 18 de agosto en Paso de la Patria. El sábado por la noche está prevista la pesca de costa y la elección de la Reina Nacional del Dorado 2014.

El día domingo es la largada de lanchas y el inicio del Concurso de pesca con Devolución. A la noche se realizará la cena de los participantes en el “Médano de los Pescadores”, donde se va a alojar una carpa estructural gigante.

Está prevista la actuación de números centrales como Chango Spasiuk y Los Nocheros, además de artistas locales y provinciales.

Se repartirán importantes premios, sorteos, espectáculos para toda la familia y una Copa Challenger para el equipo ganador.

Este año se busca superar la última marca de 506 embarcaciones y más de 2.000 pescadores en el agua.

“La inscripción consta de 1.500 pesos hasta el mismo día de la largada, con el número de inscripción se realizará un sorteo entre los pescadores cuyos premios constan de una “casa de fin de semana” en “El Paso” y dos lanchas con motor”, detalló Villalba Pelucci.

Posteriormente los hombres de la prensa especializada y periodistas dieron inicio a la ronda de preguntas, para interiorizarse mejor de los pormenores de uno de los torneos de pesca más importantes del calendario turístico nacional.


Jueves, 7 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar