Domingo  1 de Febrero del 2026
  
ESTE JUEVES

Se realiza jornada taller de la economía social

La Dirección de Asociativismo, Microemprendimientos y Economía Social, dependiente de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Goya, invita a participar de una jornada taller de la Economía Social con la presencia de funcionarios técnicos, de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se realizará el jueves 7 de agosto, en la sede de ATE (Asociación de trabajadores del estado), ubicada en la calle Alvear 27 desde las 09,30 a 17,00.




Este organismo lleva adelante distintas estrategias que fortalecen a emprendedores , gobiernos locales y organizaciones, en el marco de la economía social solidaria; a través de programas como “Manos a la Obra”, “Talleres Familiares” , “Microcrédito”, etc. Con estas líneas de acción, se apoya con Maquinarias, Herramientas, e Insumos, a distintos emprendimientos que fortalecen las Economías locales y regionales.

Es necesario destacar a los PARTICIPANTES, tener identificados EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS y ORGANIZACIONES que ya estén ejecutando ACCIONES TERRITORIALES, en relación a éste concepto. De modo que los técnicos, referentes municipales y organizaciones, interaccionen con el equipo del Ministerio de Desarrollo Social, sobre lo que está ACONTECIENDO en la faz productiva ; de modo tal de adecuar las distintas estrategias de la SECRETARIA, a la necesidad territorial que propicien el desarrollo local.
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


Miércoles, 6 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar