Martes  8 de Julio del 2025
  
ROSARIO

Se cumple un año de la explosión en Rosario que causó 22 muertes

Fue un martes 6 de agosto, por la mañana. Los destrozos dañaron dos torres adyecentes al edificio y se expandieron en un radio de hasta 200 metros.



El 6 de agosto de 2013, el técnico matriculado Carlos Osvaldo García y su ayudante, Pablo Miño, fueron a un edificio ubicado en Salta 2141, contratados por la administración del consorcio para cambiar el regulador de gas ubicado en las cocheras.

Durante los trabajos hubo una pérdida de gas que se expandió hasta fuera del edificio, lo que desencadenó en una explosión y un incendio que en muy pocos segundos derrumbó el bloque central del complejo de departamentos y causó destrozos en dos torres adyacentes. Los daños fueron en un radio de hasta 200 metros. Lo poco que quedó en pie fue demolido.

Veintidós personas murieron y otras 60 resultaron heridas ese martes 6 de agosto por la mañana.

García y Miño resultaron ilesos porque habían escapado del lugar cuando comenzó la fuga de gas y antes de la explosión.

El miércoles se cumple un año de la tragedia.

LAS VÍCTIMAS

Hugo Montefusco, 56 años
María Esther Cuesta, 92 años
Juan Natalio Pennice, 70 años
Carlos López, 40 años
Débora Gianángelo, 20 años
Adriana Mattaloni, 57 años
María Emilia Elías, 28 años
Estefanía Magaz, 21 años
Domingo Oliva, 76 años
Florencia Caterina, 27 años
Soledad Ulián Medina, 31 años
Federico Balseiro, 30 años
Maximiliano Vesco, 29 años
Roberto Daniel Perucchi, 68 años
Teresita Babini, 67 años
Maximiliano Fornarese, 34 años
Ana Rizzo, 65 años
Eraselli Clides Ceresole, 78 años
Lydia D'Avolio, 86 años
Santiago Laguia, 25 años
Luisina Contribunale, 33 años
Beatriz López, 69 años


Miércoles, 6 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar