Jueves  19 de Junio del 2025
  
ESTÁ 26º EN EL RANKING ATP

Mayer avanzó al puesto 26 de la ATP

En el ranking emitido por la ATP, esta semana el correntino Leonardo Mayer escaló otra posición para quedar de esa manera 26º del mundo con 1.354 puntos, siendo el segundo mejor jugador de la Argentina, detrás de Juan Martín Del Potro.




Cabe señalar que Leo no defendió los puntos conseguidos en el Abierto de Kitzbühel en 2013, lo que no obstante no fue impedimento para un nuevo ascenso en el escalafón mundial. Además se ubica 19º en la carrera de campeones con 1.209 puntos.

Esta semana no defenderá puntos y sigue adelante con su preparación rumbo al Abierto de los Estados Unidos, la cita más importante en canchas duras. En otro orden, en Posadas, Misiones, arrancó ayer el Future Argentina 13, sobre polvo de ladrillo, con 10 mil dólares en premios. El correntino Ignacio Monzón perdió en el debut con el brasileño Marcos Vinicius Da Silva Dias, con parciales de 7-5 y 6-4.


Martes, 5 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar