Domingo  4 de Mayo del 2025
  
ENTERATE EN QUE PUESTO SE ENCUENTRAN RIVER Y BOCA

En las tribunas, River goleó a Boca: fue el equipo más popular de la temporada

Una conocida agencia de noticias elaboró un ranking basado en el promedio de hinchas que los clubes llevaron a los estadios. El "Millonario" es el más convocante del país y el continente, dejando bastante atrás al "Xeneize". Además, Independiente le ganó a Racing y Rosario Central a Newell`s. Eso sí, ninguno ingresó al top ten mundial.




La agencia Pluri realizó un ranking con los 100 clubes que más público llevan a sus estadios y el resultado fue categórico para los “Millonarios”, quienes con un promedio de 49.368 espectadores, se ubica en la decimocuarta posición del planeta y pasaron a ser los más “populares” del continente.

El “Xeneize” quedó bastante más atrás de los de Núñez, al tener un promedio de 36.389, lo que los dejó en el puesto 45 de la tabla; aunque con el premio consuelo de ser el segundo del país.

Muy cerca de los de La Ribera aparece Rosario Central (35.900), en la colocación 47. De este modo, el “Canalla” pasó a ser el capo de la ciudad, ya que Newell’s, con 35.235, está dos escalones por debajo.

El clásico de Avellaneda también tuvo un claro vencedor: Independiente. El “Rojo”, con 27.556, se metió en el puesto ochenta. Por su parte, la “Academia”, con 26.737, figura siete puestos abajo.

¿La sorpresa? Colón, quien pese a su descenso de categoría, figura como el 97 más ‘popular’, ya que alcanzó un promedio de 25.778 espectadores.


Viernes, 1 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar