Domingo  15 de Junio del 2025
  
UCRANIA

Por pedido de la ONU, Ucrania suspendió las operaciones militares por 24 horas

Fue por un pedido expreso del Ban Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas, para que los expertos puedan acceder al lugar donde se derribó el avión malayo.



Ucrania suspendió hoy y por un día todas sus operaciones militares en el este del país por pedido expreso del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que exigió parar los combates para permitir a expertos internacionales acceder al lugar donde fue derribado el avión malayo con 298 pasajeros a bordo.

"El 31 de julio, las tropas que toman parte en la fase activa de la operación antiterrorista no participan en acciones de combate a excepción de la defensa de sus posiciones de las agresiones", del enemigo, informó el centro de prensa de las fuerzas ucranianas.

Kiev declaró hoy como "el Dí­a de la OSCE (...) por exigencia del secretario general de la ONU" a fin de "garantizar un trabajo efectivo de los expertos internacionales en la zona del siniestro.

Por su parte, el jefe de prensa de la República Popular de Lugansk, Vladí­mir Inogoródtsev, denunció que "saboteadores" que combaten del lado ucraniano "disparan con mortero contra zonas residenciales" de Lugansk.

Ban criticó ayer con dureza las trabas que están sufriendo los forenses e investigadores internacionales que se trasladaron a Ucrania para investigar el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

Los combates entre las fuerzas ucranianas y los pro rusos impidieron ayer una vez más el acceso de los investigadores internacionales a la zona del siniestro, algo de lo que enseguida se acusaron los dos bandos.


Jueves, 31 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar