Jueves  19 de Junio del 2025
  
LIONEL MESSI, CONSTERNADO POR LA MUERTE DE JULIO GRONDONA

"Es un día muy triste para el fútbol, el país y para mí"

El capitán de la Selección utilizó una red social propia para expresarse luego de la noticia que convulsionó al fútbol: el fallecimiento de Julio Grondona. "Quiero dejar mis condolencias y un abrazo para toda su familia y amigos", manifestó el jugador del Barcelona. Además, adjuntó una imagen con el ex Presidente de la AFA.





Lionel Messi se manifestó en su cuenta personal de Facebook luego de conocerse la noticia de la muerte de Julio Humberto Grondona, a los 82 años, como consecuencia de un inconveniente cardíaco. En pleno período de vacaciones, antes de sumarse a los trabajos con el Barcelona, el capitán del seleccionado nacional no dejó pasar la oportunidad para enviar sus condolencias al círculo íntimo del mandamás de la FIFA entre 1979 y el día de hoy.

"Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", escribió el crack del conjunto 'albiceleste', que todavía intenta asimilar la frustración de la Final perdida ante Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro.

Desde el salto a la fama como de Messi como futbolista, Grondona fue un fiel discípulo de la cualidades futbolísticas de la "Pulga", incluso en los momentos donde era discutido por su nivel individual. Por esa razón, el '10' devolvió la pared y recordó con afecto al dirigente más influyente de los últimos 35 años, asentando su admiración y respeto en un momento doloroso para el fútbol nacional.


Miércoles, 30 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar